Ver publicación (Exámen :-D)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
http://www.yonkis.com/w.php?id=512200516618.jpg
A mi me pasó!!!
Hace ya tres años, en un examen de introducción a la estadística me cayó un problema sobre Bilbo, elfos, hobbits y orcos... creo que en alguna ocasión he copiado lo que decía el problema en este foro, así que si a alguien le pica la curiosidad, puede empezar a hacer "arqueología forera" y buscar el post, aunque tengo que advertir que era mucho menos elaborado que este.... aunque fue muy divertido hacer el examen!!!
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Hace ya tres años, en un examen de introducción a la estadística me cayó un problema sobre Bilbo, elfos, hobbits y orcos... creo que en alguna ocasión he copiado lo que decía el problema en este foro, así que si a alguien le pica la curiosidad, puede empezar a hacer "arqueología forera" y buscar el post, aunque tengo que advertir que era mucho menos elaborado que este.... aunque fue muy divertido hacer el examen!!!
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...