Ver publicación (Exámen :-D)
Ver tema#9 Respondiendo a: Lena_Undómiel
A mi me pasó!!!
Hace ya tres años, en un examen de introducción a la estadística me cayó un problema sobre Bilbo, elfos, hobbits y orcos... creo que en alguna ocasión he copiado lo que decía el problema en este foro, así que si a alguien le pica la curiosidad, puede empezar a hacer "arqueología for...
no me parece apropiada
perdón, pero tengo que deciar que en la web donde está colocado el examen no es muy apropiada, por ejemplo tu estas leyendolo(me parece fenomenal el examén) y viene tu hijo y ve los enlaces que tiene y te pregunta "que eso que sale ahi abajo moviendose", me gustaria que se tuviera mas precaución al poner las páginas, mas bien porque hoy en día esta todo lleno de porquerias así que ruego que no pongan aqui, en este foro que no se pongan ese tipo de páginas, gracias adios, no es por nosotros, si no por los niños.
perdón, pero tengo que deciar que en la web donde está colocado el examen no es muy apropiada, por ejemplo tu estas leyendolo(me parece fenomenal el examén) y viene tu hijo y ve los enlaces que tiene y te pregunta "que eso que sale ahi abajo moviendose", me gustaria que se tuviera mas precaución al poner las páginas, mas bien porque hoy en día esta todo lleno de porquerias así que ruego que no pongan aqui, en este foro que no se pongan ese tipo de páginas, gracias adios, no es por nosotros, si no por los niños.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.