Ver publicación (Exámen :-D)
Ver tema#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Tienes toda la razón (off topic)
Perdón, mea culpa.
Pero he aprendido a no fijarme en ello, así que tampoco me fijé en lo que había al daros la dirección.
Es lo que me molesta de esa página. No es que me escandalice de nada, pero no me gusta tener que cerrar la página, como si estuviera haciend...
Tienes toda la razón (off topic)
No pasa nada Beregond, aunque estoy de acuerdo, estoy un poco arto con esa publicidad(algunas veces ya llega a ser desagradable), y elementos emergentes que te salen sin venir a cuento(aunque ya afortunadamente tengo el antivirus para evitarme disgustos
). Oye amigo Glorfindel no te ofendas pero al hablar así me has recordado a los simpsons, a la mujer del reverendo: ''Es que nadie piensa en los niños''
. Por cierto, el fenómeno es una de las pocas wews que no tienen una publicidad molesta, amí cuando entre por primera vez me sorprendio
.
Saludos del Guardián de las Aguas
No pasa nada Beregond, aunque estoy de acuerdo, estoy un poco arto con esa publicidad(algunas veces ya llega a ser desagradable), y elementos emergentes que te salen sin venir a cuento(aunque ya afortunadamente tengo el antivirus para evitarme disgustos

Saludos del Guardián de las Aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...