Ver publicación (Exámen :-D)
Ver tema#10 Respondiendo a: glorfindel1
no me parece apropiada
perdón, pero tengo que deciar que en la web donde está colocado el examen no es muy apropiada, por ejemplo tu estas leyendolo(me parece fenomenal el examén) y viene tu hijo y ve los enlaces que tiene y te pregunta "que eso que sale ahi abajo moviendose", me gustaria que se tu...
A mi tambien me pasó!!!
Este año (en 2º de la ESO) tuvimos un examen de analizar textos o algo(ya no me acuerdo de que era..:S) unos puso a analizar un trozo del Hobbit
y saque un 9!! yo creo que fue gracias al Hobbit. Es que la profesora le mola ese rollo de Star Wars, ESDLA...
Saludos
Este año (en 2º de la ESO) tuvimos un examen de analizar textos o algo(ya no me acuerdo de que era..:S) unos puso a analizar un trozo del Hobbit

Saludos
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...