Ver publicación (De la vida de los Aniur)
Ver tema#1 Respondiendo a: adan_eadur
Hola foreros. Tengo dos dudas. Bueno, en realidad es una que da lugar a otra. Primero: ¿podían los Aniur morir? si, ya se el caso de Gandalf, pero en su caso murió su cuerpo, su espíritu sobrevivió y después retornó. Me refiero si pueden dejar de existir. Si la respuesta es no, me surge otra duda: ¿...
Hola, Adan! (encuentro fuera de nuestra aventura)
Te respondo: aprecio que son inmortales. Si los elfos lo son (salvo de una muerte violenta, claro) Ellos, lo serán con más razón. En cuanto a Morgoth, murió, si, en cuerpo, pero su espíritu fue a dar "más allá de los circulos de Arda" (ojo, la cita no es textual) y no tiene posibilidad de volover (afortunadamente)
Esto pienso, pero quizás un forero más sabio que yo pueda acercar otra posición.
Abrazo desde las "tenebrosidades" del Valle de Morgul,
Te respondo: aprecio que son inmortales. Si los elfos lo son (salvo de una muerte violenta, claro) Ellos, lo serán con más razón. En cuanto a Morgoth, murió, si, en cuerpo, pero su espíritu fue a dar "más allá de los circulos de Arda" (ojo, la cita no es textual) y no tiene posibilidad de volover (afortunadamente)
Esto pienso, pero quizás un forero más sabio que yo pueda acercar otra posición.
Abrazo desde las "tenebrosidades" del Valle de Morgul,
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...