Cirith Ungol.
He leido hace ya el libro del ERDR y en la parte en que Sam va a entrar en Cirith Ungol me parece muy sorprendente las estatuas hechizadas que habían a ambos lados de la puerta.
En la pélicula se refleja a Sam entrar sin ningún problema quería saber si en la versión extendida aparece la escena de Sam intentando entrar a Cirith Ungol y si se ven la estatuas esas hacer algo.
Un saludo desde Bolson Cerrado.

Ents viejos como montañas, nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores, los niños Hobbits,
el pueblo risueño, la Gente Pequeña.
#1 Respondiendo a: Pequeño Frodo
Hola.
He leido hace ya el libro del ERDR y en la parte en que Sam va a entrar en Cirith Ungol me parece muy sorprendente las estatuas hechizadas que habían a ambos lados de la puerta.
En la pélicula se refleja a Sam entrar sin ningún problema quería saber si en la versión extendida aparece la esce...
Simplemente pasa
Hola.
En la pélicula se refleja a Sam entrar sin ningún problema quería saber si en la versión extendida aparece la esce...
#4 Respondiendo a: IloveFrodo
No me he dado cuenta de ese detalle, en la pelicula sucede rapido, pero en el libro esa parte esa verdaderamente dramatica.
Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: carlosss
No...
Simplemente pasa
Hola.
Las esculturas que se ven en la película son las cabeceras del puente que conduce a la ciudad. El acceso a las escaleras de Cirith Ungol está a cierta distancia de la entrada de la ciudad, y las mismas son talladas en la cara rocosa de las montañas. Despues si, arriba, está le torre de vigilancia del paso y ALLI SI Frodo y Sam encuentran a Los Dos Centinelas, que tienen formas de estatuas vivientes, y no se si a eso te refieres.
Un buen saludo, precisamente, desde Minas Morgul (es que allí vivo jo-jo-jo)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Hola.
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."