Ver publicación (y si hicieran pelis de... ?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Entaguas
me parece....
Ya se hablado mucho de este tema, y amí me parece bien la idea de llevar a la pantalla historias sueltas como Beren y Túrin. El Silma entero sería muy díficil(imposible), sobre todo por la duración de la película y algunos capítulos son imposibles de llevarlos a la pantalla. Aunque yo...
me parece....
Hola.
Este tema ya se abordó en el foro y yo sigo sosteniendo lo mismo: El Silma como entidad es infilmable, al menos si no queremos verlo en una reducción irritante (si PJ cortó a lo loco ESDLA imaginaos en este caso), pero seria de lujo que se filmasen historias autónomas (Beren y Luthien, Turin, la Guerra entre los enanos y los orcos, la caida de Númenor,etc.) Se trata de episodios que no están conectados más allá de lo indispensable, y parapresentarlos bastaría un prólogo similar al del SDLA para ubicar al espectador.
Un gran saludo desde la populosamente sombría Minas Morgul.
Hola.
Este tema ya se abordó en el foro y yo sigo sosteniendo lo mismo: El Silma como entidad es infilmable, al menos si no queremos verlo en una reducción irritante (si PJ cortó a lo loco ESDLA imaginaos en este caso), pero seria de lujo que se filmasen historias autónomas (Beren y Luthien, Turin, la Guerra entre los enanos y los orcos, la caida de Númenor,etc.) Se trata de episodios que no están conectados más allá de lo indispensable, y parapresentarlos bastaría un prólogo similar al del SDLA para ubicar al espectador.
Un gran saludo desde la populosamente sombría Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...