Ver publicación (y si hicieran pelis de... ?)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: Entaguas

me parece....

Ya se hablado mucho de este tema, y amí me parece bien la idea de llevar a la pantalla historias sueltas como Beren y Túrin. El Silma entero sería muy díficil(imposible), sobre todo por la duración de la película y algunos capítulos son imposibles de llevarlos a la pantalla. Aunque yo...

me parece....

Hola.
Este tema ya se abordó en el foro y yo sigo sosteniendo lo mismo: El Silma como entidad es infilmable, al menos si no queremos verlo en una reducción irritante (si PJ cortó a lo loco ESDLA imaginaos en este caso), pero seria de lujo que se filmasen historias autónomas (Beren y Luthien, Turin, la Guerra entre los enanos y los orcos, la caida de Númenor,etc.) Se trata de episodios que no están conectados más allá de lo indispensable, y parapresentarlos bastaría un prólogo similar al del SDLA para ubicar al espectador.
Un gran saludo desde la populosamente sombría Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...