Ver publicación (y si hicieran pelis de... ?)

Ver tema

Eirien
Eirien

#6 Respondiendo a: Ninjask

a mi tmb me parece....

En realidad si sería buena idea unas historias, separadas entre sí. Si fuera el Silm. completo sería muy dificil, saldría una película de 4 horas en la que todas las escenas pasan rápidas y cortas, y además para hacerla se omitió la mitad del libro jaja, pero ya me imagino...

a mi tmb me parece....

Como comentais sería genial, pero por separado. El silma no se puede rodar todo de un tirón: es como si se rodara una película sobre la historia de la humanidad (desde los inicios en la prehistoria hasta la actualidad). No se podrían abordar todos los acontecimientos y los personajes que toman parte en ellos y darles justicia. La única forma viable es con historias sueltas como las que habeis dicho: Beren y Luthien, La caída de Gondolín y sobre todo me encantaría la parte del robo de los Silmarils, y ver a Feanor.

De hecho, alegrémonos con el proyecto de El Hobbit (que aún no lo veo claro), aunque como el libro, me pareció una historia más infantil. No tiene la épica de ESDLA ni de El Silmarillion. Pero bueno, forma parte de la historia y ver de nuevo a nuestros queridos personajes, sería estupendo.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...