Ver publicación (Imágenes de elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Puf... lo mío es atraparse... me he pasado un buen rato viendo las imágenes de la página de elfenomeno, y por curiosidad he visto que la última que tienen es esta:
http://www.elfenomeno.com/info/imagen/mostrar/tipocont/4/grupo/22/pgi/61/ver/16594
es decir, llevan más de 16.594, y probablemente...
Con esto me doy cuenta...
... de lo poco que sé de la web de el fenómeno, estoy viendo imágenes que no había visto nunca. Supongo que sería cuestión de ponerse un día y hacer un poco de arqueología por la web.
Saludos
... de lo poco que sé de la web de el fenómeno, estoy viendo imágenes que no había visto nunca. Supongo que sería cuestión de ponerse un día y hacer un poco de arqueología por la web.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...