Ver publicación (Imágenes de elfenomeno)
Ver tema#9 Respondiendo a: Entaguas
A mi sí
Jod..., 16 mil y pico... ¡Que trabajo!. Yo llegue a las 500 viendolas una por una, ya me cansaban los ojos y me estaba durmiendo
. Aun así, viendo las imágenes he descubierto muchas cosas, como por ejemplo descubrí que existía una película del Hobbit para dibujos, encontré muy buenas im...
Ahora, mi también!
Hola.
Fui más afortunado hoy, Pablo, Entaguas ¡¡ que galería!! es deslumbrante. Uno no se cansa de digitar numeritos y descubrir....pero ya son las 24 Hs. (en mis pagos) y mañana es dia loborable....apago mi PC (ordenador) y a dormir...zzzzz
(saludos bostezantes desde la nocturnal Minas Morgul.)
Hola.
Fui más afortunado hoy, Pablo, Entaguas ¡¡ que galería!! es deslumbrante. Uno no se cansa de digitar numeritos y descubrir....pero ya son las 24 Hs. (en mis pagos) y mañana es dia loborable....apago mi PC (ordenador) y a dormir...zzzzz
(saludos bostezantes desde la nocturnal Minas Morgul.)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...