Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece bien que Peter Jackson quiera dar un enfoque a la pelicula con mayor participacion de mujer guerrera. Pero Yo creo que para eso ya está Eowyn y si quiere poner una guerrera mas cañera que meta a Galadriel que para algo tiene la experiencia de los siglos acumulados.

Tengo ganas de ver la pelicula ya.

(Mensaje original de: kraistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece bien que Peter Jackson quiera dar un enfoque a la pelicula con mayor participacion de mujer guerrera. Pero Yo creo que para eso ya está Eowyn y si quiere poner una guerrera mas cañera que meta a Galadriel que para algo tiene la experiencia de los siglos acumulados.

Tengo ganas de ver la p...

!!¿Que dices?!!!

Saludos.
Aaaarghhh!!!... ¿que dices Kraistlin?, ¿acaso sugieres que PJ meta a Galadriel como otra mujer guerrera en las peliculas?, ¡No se si prefiero a Arwen,la verdad!... ¿Que tal a Baya de Oro como guerrera en los campos de Pelennor?...
Bueno... ahora en serio, supongo que lo decias en broma amigo/a Kraistlin, pero va para todos... BASTA YA DE ESPECULACIONES SOBRE ARWEN Y MUJERES GUERRERAS, este tema empieza a cansar ya mucho. Paciencia... que si con Arwen se pasán demasiado en la pelicula ya se verá, y entonces y solo despues de haber visto las TRES peliculas, nos podremos despachar a gusto con PJ.

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

!!¿Que dices?!!!

Saludos.
Aaaarghhh!!!... ¿que dices Kraistlin?, ¿acaso sugieres que PJ meta a Galadriel como otra mujer guerrera en las peliculas?, ¡No se si prefiero a Arwen,la verdad!... ¿Que tal a Baya de Oro como guerrera en los campos de Pelennor?...
Bueno... ahora en serio, supongo que lo de...

!!¿Que dices?!!!

Completamente de acuerdo contigo Argolas. Además, para Arwen se le puede buscar un motivo coherente para hacer esta modificación en su papel, pero...¡¡a Galadriel!! Galadriel sabe perfectamente que su autoridad puede proteger su tierra de la maldad, pero no puede usar su anillo para guerrear ni coger una espada para luchar, es una Gran Dama élfica, no una heroína élfica enamorada de un valeroso descendiente de Isildur.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

!!¿Que dices?!!!

Completamente de acuerdo contigo Argolas. Además, para Arwen se le puede buscar un motivo coherente para hacer esta modificación en su papel, pero...¡¡a Galadriel!! Galadriel sabe perfectamente que su autoridad puede proteger su tierra de la maldad, pero no puede usar su anillo par...

!!¿Que dices?!!!

Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con Eldaron. Por lo visto ya vamos asumiendo que PJ quiere dar más protagonismo a las mujeres en la peli. Bueno, a mi me parece incluso bien, y si alguien tiene que tener ese protagonismo como guerrera es sin duda Arwen. como bien dice Eldaron, Galadriel no es una guerrera ni mucho menos. Es una especie de reina élfica tan grandiosa y antigua que no pega ni con cola montada encima de una caballo dando mamporrazos a diestro y siniestro. Arwen es más joven y al fin y al cabo es el amor de Aragorn, es más lógico que ella se preocupe más por la Compañía y les siga. Vamos, es mi opinión.
Sé que soy de los poco que apoya la decisión que parece que ha tomado PJ con Arwen.

(Mensaje original de: Yaco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

!!¿Que dices?!!!

Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con Eldaron. Por lo visto ya vamos asumiendo que PJ quiere dar más protagonismo a las mujeres en la peli. Bueno, a mi me parece incluso bien, y si alguien tiene que tener ese protagonismo como guerrera es sin duda Arwen. como bien dice Eld...

!!¿Que dices?!!!

Pues yo tambien la apoyo, Yaco, aunque con ciertas reservas. Es algo muy arriesgado, pero podria resultar bien. De hecho, da para grandes escenas... pero lo que tengo en mente es pura especulacion y no quiero alimentar rumores y esperanzas falsas. Si concuerdo plenamente en que Galadriel en el campo de batalla seria demasiado. Nada en contra tuyo kraistlin (menudo nombre...), pero francamente es un cambio que no cuadra, y eso que no soy en absoluto purista. Entre parentesis: los no-puristas deberiamos tener un nombre, no creen? ¿los reformistas? ¿los anti-puristas? ¿alguna sugerencia?

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

!!¿Que dices?!!!

Pues yo tambien la apoyo, Yaco, aunque con ciertas reservas. Es algo muy arriesgado, pero podria resultar bien. De hecho, da para grandes escenas... pero lo que tengo en mente es pura especulacion y no quiero alimentar rumores y esperanzas falsas. Si concuerdo plenamente en que Gal...

!!¿Que dices?!!!

Hola Starling:

Me alegra coincidir contigo en la mayor parte de nuestras opiniones. En cuanto al tema de los no puristas mi sugerencia es que nos llamemos "Los Jacksonianos" ya que apoyamos a Peter Jackson en esta aventura. ¿Qué te parece?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

!!¿Que dices?!!!

Hola Starling:

Me alegra coincidir contigo en la mayor parte de nuestras opiniones. En cuanto al tema de los no puristas mi sugerencia es que nos llamemos "Los Jacksonianos" ya que apoyamos a Peter Jackson en esta aventura. ¿Qué te parece?

Los Jacksonianos

Me parece bien, a falta de mejor termino creo que nos queda. ¿Que dice el resto?

Starling

o

Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los Jacksonianos

Me parece bien, a falta de mejor termino creo que nos queda. ¿Que dice el resto?

Starling

o

Hola, soy nuevo por estos lugares, aunque llevo ya vastantes años con tolkien. vamos al tema jacksonianos, me parece que la figura de arwen es algo esencial en la pelicula y estoy totalmente de acuerdo con la eleccion que ha hecho peter jackson con liv tailer, a la cual tengo adoracion, es esencial porque ella refleja claramente la belleza de la raza elfica, aunque en el libro de el señor de los anillos aparezca poco tiene un papel importante, lo mismo pasa con tom bombadil o con baya de oro, que por cierto no se quien será la mujer que la encarne pero a mi sinceramente me encantaria que fuera leticia casta. En resumen que apruebo la decision de PJ siempre y cuando no sea excesiva la presencia de arwen en la pelicula, prefiero que sus intervenciones sean escasas pero que este deslumbrante en ellas mirando con esos ojos de elfo y con sus finos cabellos al viento...
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |