Libro versionado?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya, hace dias que pienso: se escribira un libro con la versión de la peli?,osea que se suprima lo de tom bombadil etc... , si de mi dependiera lo proibiria ya que esto es destruir la novela original, ya a pasado con otros libros que a raiz de la pelicula se hace un libro vercionado, y lo unico que consigen es estropear lo que un tio se curro. Espero sinceramente que no se versione a ESDLA, si alguien sabe si lo versionaran o no que me lo diga, gracias.

Namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, hace dias que pienso: se escribira un libro con la versión de la peli?,osea que se suprima lo de tom bombadil etc... , si de mi dependiera lo proibiria ya que esto es destruir la novela original, ya a pasado con otros libros que a raiz de la pelicula se hace un libro vercionado, y lo unico qu...

Nuse si se hará tal versión, pero desde luego tengo claro que no lo compraré. Confio en que los derechos de autor permanezcan y christopher no la joda.....

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Nuse si se hará tal versión, pero desde luego tengo claro que no lo compraré. Confio en que los derechos de autor permanezcan y christopher no la joda.....

(Mensaje original de: Nëia)

En el caso de que esta version saliera a la venta, compraria todos los ejemplares posibles, los apilaria en un patio, y los quemaria.

Crom, vade retro Satanas

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |