Ver publicación (Ho Hooo Ho - Segunda Edicion)
Ver tema#2 Respondiendo a: Sir_Shacolly
O sea: Por que dadas las condiciones de Sedenterizacion y economia amplia, más intercambio culturall notable,, no se dio un avance notable en los miles de años desde la reunion de elfos y hombres.
¿Podemos decir que loos elfos son un agente estancador?
Guarden sus hachaz por f...
No tanto yo creo que los Elfos no buscaban mejorar tecnologicamente, sino mas bien en su trato con la naturaleza y los animales.
Tienes que tomar en cuenta que En la segunda edad se lograron muchas cosas en especial los numenoreanos, que levantaron torres descubrieron varias plantas medicinales y muchas tecnicas en diversos campos como la agricultura y la navegacion.
Los enanos Lograron mas que nadie avances en edificaciones.
Ademas si interpretas un minimo del libro (sin querer ofender) y conocieras algo de la vida del Maestro sabrias que la naturaleza es muy importante para el porque vio su ciudad (no estoy seguro si era su ciudad natal o en la que el vivia) perder sus bosques y praderas para dar paso a las industrias. Por asi decir el mensaje del libro seria que los avances no tienen que destruir lo que ya tenemos.
No niego que tambien tenia esa idea hace como un año y medio.
Aqui me falta de escribir pero me tengo que ir ojala halla podido aclarar un poco ese tema
Tienes que tomar en cuenta que En la segunda edad se lograron muchas cosas en especial los numenoreanos, que levantaron torres descubrieron varias plantas medicinales y muchas tecnicas en diversos campos como la agricultura y la navegacion.
Los enanos Lograron mas que nadie avances en edificaciones.
Ademas si interpretas un minimo del libro (sin querer ofender) y conocieras algo de la vida del Maestro sabrias que la naturaleza es muy importante para el porque vio su ciudad (no estoy seguro si era su ciudad natal o en la que el vivia) perder sus bosques y praderas para dar paso a las industrias. Por asi decir el mensaje del libro seria que los avances no tienen que destruir lo que ya tenemos.
No niego que tambien tenia esa idea hace como un año y medio.
Aqui me falta de escribir pero me tengo que ir ojala halla podido aclarar un poco ese tema
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...