Ver publicación (Opinión sobre Ringers)

Ver tema

AQuALoRd
AQuALoRd

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

El respeto a Tolkien.

¿Cuando hablas de monigote no te referirás a una caricatura? Porque pienso que se puede caricaturizar con respeto y con cariño.
Y ese que vendió su casa para ir a la premier de El Retorno del Rey, cómo se le quedaría el cuerpo tras haberla visto? (Bueno... también...

RIngers

Cinser, en España el DVD salía a la venta hoy, osea que a partir de ahora supongo que lo podrás encontrar. Yo tengo todas las películas originales, pero éste DVD tampoco estaba muy seguro de si me iba a gustar, entonces me las arreglé para buscarlo por ahí.

Beregond de M. Tirith, estoy de acuerdo contigo en que se puede hacer con cariño, por eso dije que depende del que lo vea le puede parecer mejor y peor. A mí no me pareció ni bien ni mal, simplemente me chocó un poco ver a Tolkien moviéndose de aquí pallá por la pantalla :P.

Lo del reportaje hecho, lo único que si alguien lo adquiere y me puede ayudar mejor, para hablar algo de los extras y los menús, yo podría encargarme más de lo que es el documental en sí.

Saludooss.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.