LCDA Version extendida....Duda
Pero hubo algo que me quede con muchas ganas de ver, y no pude. Era una escena donde se ven a unos orcos de Moria que persiguen a la comunidad (creo).
http://www.menteabierta.org/html/articulos/gifs_articulos/LOTR_II_orcos.jpg
http://taconline.net/col/video_cine/especiales/Retorno%20del%20rey/orcos.jpg
Ahi salen algunas imagenes de estos orcos, incluso he visto un video donde salen moviendose y avanzando, que dura como 5 segundos esa parte.
Y ademas hay un trailer donde se ve a Legolas disparandole a un orco cuando llegan donde Galadriel.
Bueno, espero que me puedan ayudar con esto....
#1 Respondiendo a: carlosss
Hola, ayer martes 13 pude ver la comunidad del anillo version extendida por primera vez, la encontre bastante buena, y a mi parecer estas escenas nuevas explican mucho de Boromir y me aclararon muchas dudas sobre esas reacciones raras que se le veian en la version cinematografica.
Pero hubo a...
Duda Extraña
adios!
Anthony Soprano
#2 Respondiendo a: lenwë_surion
Interesantesmagenes pero bueno yo las habia visto solo en afiches para promocionar o ya sea cua,quier cosamenos en la peli.......puede ser eso...solo una fotografia----
Duda Extraña
adios!

Hola, ayer martes 13 pude ver la comunidad del anillo version extendida por primera vez, la encontre bastante buena, y a mi parecer estas escenas nuevas explican mucho de Boromir y me aclararon muchas dudas sobre esas reacciones raras que se le veian en la version cinematografica.
Pero hubo a...
Por cierto, a ver si puedes incluir la direcci´´on de ese trailer.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Esa escena no llegó a incluirse, porque JP consideró que no quedaba bien. No obstante, se puede observar que después de que llegan al bosque y se encuentran con Haldir ha de haber una escena, porque de repente aparecen discutiendo con él todos magullados, así que algo debió de pasar.
Por cierto, a...
Eso seria.....
Pero hubo a...
Así que quizás la otra pueda ser verdad... no tengo nada más para ayudarte... pero algo es algo...
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
Pero hubo a...
Saludos desde mi bellisimo Bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Pero hubo a...
Y Leandro me dio la siguiente direccion en la seccion de multimedia del fenomeno para ver mas imagenes de estas
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/187.
Muchos MuchosSaludos

Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
#8 Respondiendo a: Gimathiel
Si son escenas que no se incluyeron en la VE porque (segun me dijo Elder) fueron escenas como la de Sauron-Annatar que por el rechazo de los fans PJ no incluyo en la trilogia
Y Leandro me dio la siguiente direccion en la seccion de multimedia del fenomeno para ver mas imagenes de estas
http:/...
Bueno, antes darle las gracias a Gimathiel por las fotos XD, pero estaba pensando: ¿Creen que Peter Jackson incluya estas escenas en la Mega Extendida?, osea, que otra cosa podria incluir....la única que se me ocurre es la escena en donde visten a Aragorn en Minas Tirith como rey, ¿Ustedes que creen?
#9 Respondiendo a: carlosss
¿Creen que...?
Bueno, antes darle las gracias a Gimathiel por las fotos XD, pero estaba pensando: ¿Creen que Peter Jackson incluya estas escenas en la Mega Extendida?, osea, que otra cosa podria incluir....la única que se me ocurre es la escena en donde visten a Aragorn en Minas Tirith como rey,...
y saruman y grimma en la comarca?
#10 Respondiendo a: jazzy
¿Creen que...?
y saruman y grimma en la comarca?
PJ dijo algo así como que El Saneamiento de la Comarca era una historia después de la historia, y que sobraba, y hasta que lo sintió incluso al leer el libro. Además ya sabemos cuándo y dónde muere Saruman (y Grima), y eso no lo va a cambiar.
#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No habrá Saneamiento
PJ dijo algo así como que El Saneamiento de la Comarca era una historia después de la historia, y que sobraba, y hasta que lo sintió incluso al leer el libro. Además ya sabemos cuándo y dónde muere Saruman (y Grima), y eso no lo va a cambiar.
Justamente en este mensaje hace poco tiempo se habla del mismo tema:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/2/m/52055/c/999999999999999999
Un modesto saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#12 Respondiendo a: Entaguas
No habrá Saneamiento
Justamente en este mensaje hace poco tiempo se habla del mismo tema:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/2/m/52055/c/999999999999999999
Un modesto saludo![]()
Que equivocado estuvo PJ al declarar algo asi!! El Saneamiento de la Comarca era una parte muy importante para el Profesor Tolkien. Peter Jackson como fan de la novela debio hacerla. Hasta los mismos actores(los hobbits) hubiesen querido grabarla.
#13 Respondiendo a: IloveFrodo
No habrá Saneamiento
Que equivocado estuvo PJ al declarar algo asi!! El Saneamiento de la Comarca era una parte muy importante para el Profesor Tolkien. Peter Jackson como fan de la novela debio hacerla. Hasta los mismos actores(los hobbits) hubiesen querido grabarla.
Es cierto que El Saneamiento de La Comarca es importante para el libro, pero en la película quedaría bastante mal

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)