LCDA Version extendida....Duda

Cerrado

carlosss
carlosss
Hola, ayer martes 13 pude ver la comunidad del anillo version extendida por primera vez, la encontre bastante buena, y a mi parecer estas escenas nuevas explican mucho de Boromir y me aclararon muchas dudas sobre esas reacciones raras que se le veian en la version cinematografica.
Pero hubo algo que me quede con muchas ganas de ver, y no pude. Era una escena donde se ven a unos orcos de Moria que persiguen a la comunidad (creo).

http://www.menteabierta.org/html/articulos/gifs_articulos/LOTR_II_orcos.jpg

http://taconline.net/col/video_cine/especiales/Retorno%20del%20rey/orcos.jpg

Ahi salen algunas imagenes de estos orcos, incluso he visto un video donde salen moviendose y avanzando, que dura como 5 segundos esa parte.
Y ademas hay un trailer donde se ve a Legolas disparandole a un orco cuando llegan donde Galadriel.
Bueno, espero que me puedan ayudar con esto....
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: carlosss

Hola, ayer martes 13 pude ver la comunidad del anillo version extendida por primera vez, la encontre bastante buena, y a mi parecer estas escenas nuevas explican mucho de Boromir y me aclararon muchas dudas sobre esas reacciones raras que se le veian en la version cinematografica.
Pero hubo a...

Interesantesmagenes pero bueno yo las habia visto solo en afiches para promocionar o ya sea cua,quier cosamenos en la peli.......puede ser eso...solo una fotografia----

Duda Extraña
adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#2 Respondiendo a: lenwë_surion

Interesantesmagenes pero bueno yo las habia visto solo en afiches para promocionar o ya sea cua,quier cosamenos en la peli.......puede ser eso...solo una fotografia----

Duda Extraña
adios!

Las versiones extendidas superan a las versiones teatrales. Son excelentes
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Pero hubo a...

Esa escena no llegó a incluirse, porque JP consideró que no quedaba bien. No obstante, se puede observar que después de que llegan al bosque y se encuentran con Haldir ha de haber una escena, porque de repente aparecen discutiendo con él todos magullados, así que algo debió de pasar.
Por cierto, a ver si puedes incluir la direcci´´on de ese trailer.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
carlosss
carlosss

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Esa escena no llegó a incluirse, porque JP consideró que no quedaba bien. No obstante, se puede observar que después de que llegan al bosque y se encuentran con Haldir ha de haber una escena, porque de repente aparecen discutiendo con él todos magullados, así que algo debió de pasar.
Por cierto, a...

Bueno respecto al trailer, lo baje de Kazaa hace mucho tiempo y ahora yo no lo puedo ver en mi pc, no se por que, en todo caso el trailer se llama "the lord of the rings-trilogy trailer (rare)", ojala que lo puedas encontrar, y respecto a la imagen de estos orcos estaba viendo en el cd de la comunidad del anillo cinematografica, en los trailers de cine, hay que poner el segundo trailer corto, en el minuto 2:00 exacto, poner pausa y se vera una imagen de una flecha que paso por al lado de Aragorn que esta dirigida a estos orcos, y en el trailer final en el minuto 2:24 se ve la imagen de Legola disparando una flecha que despues cambian la imagen y le llegua a un orco en Moria.
Eso seria.....
Permalink |
Melyanna la Maia
Melyanna la Maia

Pero hubo a...

Mirá, yo las tengo a las 3 y creo recordar esas partes que decís, o al menos una de ellas: La de Légolas.
Así que quizás la otra pueda ser verdad... no tengo nada más para ayudarte... pero algo es algo...
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
Permalink |
Marah
Marah

Pero hubo a...

Bueno esas imagenes que dices tambien las he llegado a ver en el juego de las dos torres ... pues en la parte donde entrevistan a los actores ahi sale esa escena que dices... pero te dire que me quede con penita cuando vi que no la habian incluido en la version extendida de la comunidad de anillo.

Saludos desde mi bellisimo Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Gimathiel
Gimathiel

Pero hubo a...

Si son escenas que no se incluyeron en la VE porque (segun me dijo Elder) fueron escenas como la de Sauron-Annatar que por el rechazo de los fans PJ no incluyo en la trilogia

Y Leandro me dio la siguiente direccion en la seccion de multimedia del fenomeno para ver mas imagenes de estas

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/187.

Muchos MuchosSaludos
"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Permalink |
carlosss
carlosss

#8 Respondiendo a: Gimathiel

Si son escenas que no se incluyeron en la VE porque (segun me dijo Elder) fueron escenas como la de Sauron-Annatar que por el rechazo de los fans PJ no incluyo en la trilogia

Y Leandro me dio la siguiente direccion en la seccion de multimedia del fenomeno para ver mas imagenes de estas

http:/...

¿Creen que...?

Bueno, antes darle las gracias a Gimathiel por las fotos XD, pero estaba pensando: ¿Creen que Peter Jackson incluya estas escenas en la Mega Extendida?, osea, que otra cosa podria incluir....la única que se me ocurre es la escena en donde visten a Aragorn en Minas Tirith como rey, ¿Ustedes que creen?
Permalink |
jazzy
jazzy

#9 Respondiendo a: carlosss

¿Creen que...?

Bueno, antes darle las gracias a Gimathiel por las fotos XD, pero estaba pensando: ¿Creen que Peter Jackson incluya estas escenas en la Mega Extendida?, osea, que otra cosa podria incluir....la única que se me ocurre es la escena en donde visten a Aragorn en Minas Tirith como rey,...

¿Creen que...?

y saruman y grimma en la comarca?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: jazzy

¿Creen que...?

y saruman y grimma en la comarca?

No habrá Saneamiento

PJ dijo algo así como que El Saneamiento de la Comarca era una historia después de la historia, y que sobraba, y hasta que lo sintió incluso al leer el libro. Además ya sabemos cuándo y dónde muere Saruman (y Grima), y eso no lo va a cambiar.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No habrá Saneamiento

PJ dijo algo así como que El Saneamiento de la Comarca era una historia después de la historia, y que sobraba, y hasta que lo sintió incluso al leer el libro. Además ya sabemos cuándo y dónde muere Saruman (y Grima), y eso no lo va a cambiar.

No habrá Saneamiento

Justamente en este mensaje hace poco tiempo se habla del mismo tema:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/2/m/52055/c/999999999999999999

Un modesto saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#12 Respondiendo a: Entaguas

No habrá Saneamiento

Justamente en este mensaje hace poco tiempo se habla del mismo tema:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/2/m/52055/c/999999999999999999

Un modesto saludo

No habrá Saneamiento

Que equivocado estuvo PJ al declarar algo asi!! El Saneamiento de la Comarca era una parte muy importante para el Profesor Tolkien. Peter Jackson como fan de la novela debio hacerla. Hasta los mismos actores(los hobbits) hubiesen querido grabarla.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#13 Respondiendo a: IloveFrodo

No habrá Saneamiento

Que equivocado estuvo PJ al declarar algo asi!! El Saneamiento de la Comarca era una parte muy importante para el Profesor Tolkien. Peter Jackson como fan de la novela debio hacerla. Hasta los mismos actores(los hobbits) hubiesen querido grabarla.

No habrá Saneamiento

Es cierto que El Saneamiento de La Comarca es importante para el libro, pero en la película quedaría bastante mal ¿media hora más de film? se haría muy pesado. Hay que entender que aunque nos gustaría ver en la película todo lo que sale en el libro, esto no puede ser porque al fin y al cabo es una película. Lo que si que podría haber hecho PJ es una especie de qué pasó después cuando se oye la voz en off de Frodo acabando el libro y haber explicado algo así como[quote]Saruman dejó de ser un un mago poderoso y el podre infeliz trató de vengarse apoderándose de La Comarca. Murió en manos del propio Lengua de Serpiente, pues estaba harto del maltrato recibido por su amo.[/quote] Así se quita la precipitada muerte en Isengard.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |