Letra tema 10 BSO LDA VE

Cerrado

pabloalmenar
pabloalmenar
Holas! Como ya he dicho el tema que más me gusta de la banda sonora extendida es el 10, el Paso de los Elfos; pero NECESITO LA LETRA!!! Me encantaría decir lo que dicen de Elbereth, ya que la nombran. Alguien me echa una mano? Gracias!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Holas! Como ya he dicho el tema que más me gusta de la banda sonora extendida es el 10, el Paso de los Elfos; pero NECESITO LA LETRA!!! Me encantaría decir lo que dicen de Elbereth, ya que la nombran. Alguien me echa una mano? Gracias!

¿ha salido ya en España ese pack? por málaga no lo he visto aún...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#2 Respondiendo a: Teleri

¿ha salido ya en España ese pack? por málaga no lo he visto aún...

Sí, claro!

Salió el 13, así que ya puedes buscar! Suerte!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

En el guión en inglés de la versión extendida de ESDLA(LCDA), hay un pequeño estribillo de la letra:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/129/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15007/titulo/La-Comunidad-del-Anillo---Versión-Extendida---Inglés

a Galad ren i veniar
hi` aladhremmin ennorath
A Elbereth Gilthoniel
ithil nâ thûl, ithil lîn hen
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Tema repetido

No abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados. Hay ya un post en la primera página del foro de películas (que es el foro correcto para un tema como la banda sonora de las películas). ¿Por qué abrir un nuevo post raíz para hablar de un único tema de dicha banda sonora?

Disculpad que no hayamos podido contestar antes, pero estamos teniendo dificultades técnicas estos días.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |