Letra tema 10 BSO LDA VE
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Holas! Como ya he dicho el tema que más me gusta de la banda sonora extendida es el 10, el Paso de los Elfos; pero NECESITO LA LETRA!!! Me encantaría decir lo que dicen de Elbereth, ya que la nombran. Alguien me echa una mano? Gracias!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Holas! Como ya he dicho el tema que más me gusta de la banda sonora extendida es el 10, el Paso de los Elfos; pero NECESITO LA LETRA!!! Me encantaría decir lo que dicen de Elbereth, ya que la nombran. Alguien me echa una mano? Gracias!
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/129/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15007/titulo/La-Comunidad-del-Anillo---Versión-Extendida---Inglés
a Galad ren i veniar
hi` aladhremmin ennorath
A Elbereth Gilthoniel
ithil nâ thûl, ithil lîn hen
No abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados. Hay ya un post en la primera página del foro de películas (que es el foro correcto para un tema como la banda sonora de las películas). ¿Por qué abrir un nuevo post raíz para hablar de un único tema de dicha banda sonora?
Disculpad que no hayamos podido contestar antes, pero estamos teniendo dificultades técnicas estos días.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...