Ver publicación (curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: arwenita
en la epoca de la guerra del anillo eowyn tenia 23 años,me gustaria saber a que edad murio,en los libros solo dice que vivio en ithilien hasta el final de sus dias. si alguien lo a preguntado antes, pido disculpas.gracias
no estoy muy seguro
pero me parece que no se conoce la fecha de la muerte de Eowyn, y si se conoce yo la desconozco. :S Me parece que me ha salido una frase típica del mismísimo Bilbo Bolsón
.
Namarië
pero me parece que no se conoce la fecha de la muerte de Eowyn, y si se conoce yo la desconozco. :S Me parece que me ha salido una frase típica del mismísimo Bilbo Bolsón

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...