Ver publicación (¿Cómo os imagináis...)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#2 Respondiendo a: Abârmil

Imaginando, imaginando

Pues yo me las imagino muy alejadas de mis gustos personales . Yo siempre las he considerado muy similares a los machos orcos, algo así como lo que pasa con las enanas, que apenas se distinguen de los enanos. Además yo veo a los orcos más cercanos a los animales que cualq...

¡Entaguas...!

Hola.
jejeje...seguramente esperabais mi respuesta "especializada"

Es bien cierto que el Maestro no dijo una sola palabra de las orcas, y apenas muy poco de las enanas. A estas últimas las sugiere como muy parecidas a los enanos varones. Con respecto a las orcas el lector no tiene otra opción que dejar volar su imaginación....yo, como orco de foro, diría que son lindas..para mí. (aunque algo robustas de caderas, por esa fecundidad irrefrenable que tienen) y también de grandes e irsutas cabelleras....¿y si os dijera que algunas pueden llegar a tener grandes ojos, como los de una gata? (¡vaya revelación!)

Esperando numerosas respuestas, pues el tema lo da, os saludo desde Minas Morgul, donde se las ve pasear del brazo..jejeje.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...