Ver publicación (¿Cómo os imagináis...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ohtar
Poco agraciadas físicamente
,
,
Pues eso, que debían ser bastante feas (considerando que se parezcan lo más mínimo a los orcos macho, jejejejeje) De todas maneras la diferencia puede ser más notable en su estatura, caderas, pechos...
Los niños orcos sin embargo debían parecerse a los Gremli...
Dificiles de mirar
yo tampoco creo que fueran ninguna belleza, aunque como dice el dicho: sobre gustos no hay nada escrito :S. Como dice Abârmil, me imagino que pasará algo parecido a lo que pasa con las mujeres enanas, que no se diferencian mucho...
Namarië
yo tampoco creo que fueran ninguna belleza, aunque como dice el dicho: sobre gustos no hay nada escrito :S. Como dice Abârmil, me imagino que pasará algo parecido a lo que pasa con las mujeres enanas, que no se diferencian mucho...
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...