Ver publicación (Cuándosalen las otras 2 BSO VE?)
Ver tema#6 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
No se sabe aún...
nO HE ENCONTRADO EL POST QUE HABLA DE LA BSO EXTENDIDA DE LA COMUNIDAD.No prtendo abrir otro si ya lo hay pero quiero preguntar unas dudas que me parece que al menos pablo podría responderme(si le dejan y quiere). Sabeís dónde puedo conseguirla? En mi ciudad no la he encontrado y...
Lo que yo sé
Hola aiyaelenionancalima! Así que el rgito de Frodo eh?
A ver, aquí en Valencia está disponible tanto en la Fnac, como en el Corte Inglés, además de en una tienda de discos. El precio es de 45 euros, según recuerdo. Si en tu ciudad (cuál?) no lo tienen busca a ver si puedes comprarla por internet. Si no me ofrezco también para mandártela, si eres de España no es tan caro como aquel envío sudamericano que ofrecí.
La banda sonora es una pasada. Pero creo que es mejor ver la película después de haberle dado antes unas 8-10 vueltas a la BSO. La vi anteayer, y me fijaba más en la música de fondo que en la película, que ya nos la vamos sabiendo mejor que el propio Jackson...
Pues nada, suerte en tu búsqueda!
Saludos musicales, cómo no!
Hola aiyaelenionancalima! Así que el rgito de Frodo eh?

A ver, aquí en Valencia está disponible tanto en la Fnac, como en el Corte Inglés, además de en una tienda de discos. El precio es de 45 euros, según recuerdo. Si en tu ciudad (cuál?) no lo tienen busca a ver si puedes comprarla por internet. Si no me ofrezco también para mandártela, si eres de España no es tan caro como aquel envío sudamericano que ofrecí.
La banda sonora es una pasada. Pero creo que es mejor ver la película después de haberle dado antes unas 8-10 vueltas a la BSO. La vi anteayer, y me fijaba más en la música de fondo que en la película, que ya nos la vamos sabiendo mejor que el propio Jackson...

Pues nada, suerte en tu búsqueda!
Saludos musicales, cómo no!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith