Ver publicación (Cuándosalen las otras 2 BSO VE?)

Ver tema

AQuALoRd
AQuALoRd

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Eso, nada más... no he encontrado información sobre esto. Sabéis cuándo pretenden sacar las otras dos bandas sonoras en versión extendida? Es porque ya se me empieza a hacer larga la espera...

RESPUESTAS:

-----Sobre la fecha de salida de las otras dos BSO's extendidas-----

Os cito a Doug Adams (Autor del libreto que viene con el pack, y ayudante de Howard Shore).

[quote]Honestly, I don’t know what the release schedule will be, so I’m not being coy here. But I don’t know how much Fellowship’s precedent is going to expedite the process for TTT and ROTK. It’s not so much the conceptualizing that takes time on these things, it’s the pure brute effort of editing 3-plus hours of music; physically designing and choosing the specific artwork; and writing, designing and editing a mini-book each time out of the gate. We’re trying to get an early start on TTT so that the schedule doesn’t get crushed at the end, but best laid plans…
[....]
but we’re only about four-fifths of the way through the track!
[/quote]

En resumen lo que dice es que no puede saber cuando saldrá la BSO de las dos torres, y que tampoco sabe si el precedente de la Comunidad del Anillo ayudará a acelerar el proceso.
Llevan producidos unos 4/5 de la Banda Sonora.

-----Sobre dónde comprar-----
En España he visto la BSO tanto en la web de El Corte Inglés como en la de Fnac. Yo la he pedido a Fnac, y aunque pone envío en 24h ya lleva 48 de retraso (supongo que por las fechas). De todas formas estoy segurísimo que no me va a decepcionar. He leído muchos comentarios de gente que ya la ha podido oír hasta 10 veces y sólo están esperando a Las Dos Torres.

-----Respuesta a pabloalmenar-----
Me váis a perdonar porque es una respuesta al post anterior, el de 'Un maravilloso viaje', pero así es más fácil que lo vea.
Te preguntaba a que te referías con [quote]ESDLA LCDA VE[/quote] porque ésta BSO ya es la de la Versión Extendida, ahí está toda la música que salió en la versión final de la película (extendida). Como ejemplo sólo tienes que fijarte en los temas de 'The passing of the elves' o 'Caras Galadhon', que son escenas de la VE.

Espero que os hallan servido de algo las respuestas, que para un tema en el que me he esforzado en estar algo puesto... jeje Saludoooos.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.