Ver publicación (las aventuras de tom bombadil)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: laitaine

Almarë!

Ya he oido en varios sitios que han publicado las aventuras de tom bombadil, pero aun no he tenido oportunidad de ir a hojearlas a ninguna librería, y me estoy planteando pedirselas a los reyes istari, digo magos y me gustaría saber si algun forero las tiene o las ha visto y...

Efectivamente...

... es una edición bilingüe inglés - castellano. Al final del texto tiene notas sobre la traducción al castellano; pero lo que a mí más me ha llamado la atención (el texto ya lo conocía de la UAN), han sido las deliciosas y delicadas ilustraciones de Pauline Baynes, un verdadero broche de oro para estos textos de J.R.R. Tolkien.

¿Merece la pena? Depende de lo amplia que sea tu Biblioteca Tolkien (tal vez haya otros títulos que te corra más prisa leer o tener). Ahora bien, yo desde luego que diría que puede ser un perfecto regalo tolkiendili para estas Navidades .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...