Ver publicación (las aventuras de tom bombadil)
Ver tema#7 Respondiendo a: Poliahu
DAtos especificos...
Me gustaria ke me dieran mas datos sobre el libro..
Saludos...
¿Más datos?
¿qué más datos necesitas? Poliahu, te recomiendo que te leas el post entero y que, además, eches un vistazo a las noticias de elfenomeno.com (a través del buscador), pues hemos hablado bastante ya sobre este libro. Además de lo que acaba de aportar JanoAn... (que, por cierto, debería haber contactado con nosotros mediante el formulario... Lástima que esto se vaya a perder en el foro
)
Un saludo
¿qué más datos necesitas? Poliahu, te recomiendo que te leas el post entero y que, además, eches un vistazo a las noticias de elfenomeno.com (a través del buscador), pues hemos hablado bastante ya sobre este libro. Además de lo que acaba de aportar JanoAn... (que, por cierto, debería haber contactado con nosotros mediante el formulario... Lástima que esto se vaya a perder en el foro

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...