Ver publicación (las aventuras de tom bombadil)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: JanoAn

Una pregunta

Perdona pero, ¿por qué tendría que haber contactado con vosotros?, ¿es por el enlace que he puesto?
Veo por el _nosotros_ que trabajas en esta página, pero entonces y si has leido mi mensaje, ¿por qué se va a perder lo que dije si la información os ha llegado de igual forma?

Gracia...

Una respuesta :·) (o eso espero XD)

He supuesto, tal vez erróneamente :S, que eras alguien que colabora con la UAN (no precisamente por el enlace, sino por tu forma de escribir, al utilizar convencionalismos de ciertas listas de correo.)

¿Por qué tendrías que haber contactado con nosotros? Pues la verdad, es cosa tuya, pero si lo que quieres dar alguna difusión a estos errores del libro a través de nuestra página web, lo suyo es que contactes con la página web para incluirlo en noticias o en reportajes (a través del formulario de contactános que encotrarás a pie de página). Lo que se escribe en el foro, lamentablemente, muchas veces se pierde irremediablemente, mientras que los reportajes y las noticas suelen ser accesibles con facilidad.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...