Ver publicación (Introduccion de cada pelicula)
Ver tema#4 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Contigo, Elensartito. La escena de la caida de Gandalf me hizo estramecer hasta los huesos la primera vez que la vi. Aunque en un segundo puesto en el que le pisa los talones estaría la introducción de LCDA, con Sauron haciendo volar por los aires batallones enteros con el fondo de esa mús...
Dificil decision...
La introducción en la voz de Galadriel me conmocionó, más porque no conocía la historia antes de las películas, así que me quedé prendida de la historia...
La caida de Gandalf y el Balrog me tenía de nervios porque a Gandalf le tomé cariño desde un principio, así que, ya sabrán lo que sufrí!
La transformación de Smeagol me pareció tristisima
pobrecillo...
Creo que me quedo con la introducción de Galadriel, con esa música que me llevó a la Tierra Media y no me ha dejado salir, ni quiero salir!
Hobbit Gaby
La introducción en la voz de Galadriel me conmocionó, más porque no conocía la historia antes de las películas, así que me quedé prendida de la historia...
La caida de Gandalf y el Balrog me tenía de nervios porque a Gandalf le tomé cariño desde un principio, así que, ya sabrán lo que sufrí!
La transformación de Smeagol me pareció tristisima

Creo que me quedo con la introducción de Galadriel, con esa música que me llevó a la Tierra Media y no me ha dejado salir, ni quiero salir!
Hobbit Gaby