Ver publicación (Introduccion de cada pelicula)
Ver tema#6 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Yo creo que la introduccion de Galadriel, por ser la primera, fue la que mas me impacto.
La de Gandalf, fue la que mas me gusto porque pobre Frodo fue el que mas sufrio la perdida de Gandalf el gris.
Y la de Smeagol me impacto por como el poder del anillo puede corroer a un hobbit que hasta lo hec...
Hola a todos.
No se si se incluye en la introducción de Galadriel toda la historia que viene despúes y que también es parte de la intro, de todos modos me quedo con la primera película, porque son los primeros instantes que vi de la trilogía y llevaba mucho tiempo esperando y además estoy de acuerdo con lo que dijo Christopher Lee sobre que un comienzo de una película con un fondo negro es una buena manera de empezar a contar una historia.
Un saludo.
No se si se incluye en la introducción de Galadriel toda la historia que viene despúes y que también es parte de la intro, de todos modos me quedo con la primera película, porque son los primeros instantes que vi de la trilogía y llevaba mucho tiempo esperando y además estoy de acuerdo con lo que dijo Christopher Lee sobre que un comienzo de una película con un fondo negro es una buena manera de empezar a contar una historia.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...