Ver publicación (Introduccion de cada pelicula)
Ver tema#9 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
A mi me gustó mucho la primera, con Galadriel casi susurrando. Pero no soy objetiva porque el personaje de la Dama Blanca me vuelve loca![]()
La caida de Gandalf es alucinante, más impactante...pero me gusta más la de LCDA.
Quizá sea la única pero no me gustó la entradi...
No eres la única XD
A mi no me gustó mucho tampoco que digamos la introducción de la tercera peli, y creo que (como ya he dicho en alguna ocasión :P) hubiera quedado bastante mejor hacer un flashback a Númenor.
Y volviendo al tema del post, creo que la que más me impactó fue la primera, en todo caso porque no me lo esperaba, como casi nada de lo que sale en la película
. La de Las Dos Torres está bastante bien... e impresiona, pero me quedo con la primera
.
Un saludo
A mi no me gustó mucho tampoco que digamos la introducción de la tercera peli, y creo que (como ya he dicho en alguna ocasión :P) hubiera quedado bastante mejor hacer un flashback a Númenor.
Y volviendo al tema del post, creo que la que más me impactó fue la primera, en todo caso porque no me lo esperaba, como casi nada de lo que sale en la película

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...