Ver publicación (Introduccion de cada pelicula)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
No eres la única XD
A mi no me gustó mucho tampoco que digamos la introducción de la tercera peli, y creo que (como ya he dicho en alguna ocasión :P) hubiera quedado bastante mejor hacer un flashback a Númenor.
Y volviendo al tema del post, creo que la que más me impactó fue la primera, en todo...
Siempre decimos...
...mi marido y yo cuando la vemos que hubiera quedado bien lo de la voz de Saruman, al menos así lo hubiéramos visto en la pantalla grande. Opinamos que esta parte sí tiene algo que ver con el devenir real de la historia. La transformación de Smeagol en Gollum no aporta nada "necesario" (no sé si me estoy explicando bien) para la historia posterior.
Pero parece que PJ hace introducciones "históricas" y lo de Saruman es un gran presente.
De todos modos, Elfa: ¡¡¡¡Qué pasada ver Númenor!!! No se me había ocurrido, pero hubiera sido grandioso
¡Namárië!
...mi marido y yo cuando la vemos que hubiera quedado bien lo de la voz de Saruman, al menos así lo hubiéramos visto en la pantalla grande. Opinamos que esta parte sí tiene algo que ver con el devenir real de la historia. La transformación de Smeagol en Gollum no aporta nada "necesario" (no sé si me estoy explicando bien) para la historia posterior.
Pero parece que PJ hace introducciones "históricas" y lo de Saruman es un gran presente.
De todos modos, Elfa: ¡¡¡¡Qué pasada ver Númenor!!! No se me había ocurrido, pero hubiera sido grandioso

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!