Ver publicación (Introduccion de cada pelicula)

Ver tema

sotorin
sotorin

#11 Respondiendo a: Tuilë

Siempre decimos...

...mi marido y yo cuando la vemos que hubiera quedado bien lo de la voz de Saruman, al menos así lo hubiéramos visto en la pantalla grande. Opinamos que esta parte sí tiene algo que ver con el devenir real de la historia. La transformación de Smeagol en Gollum no aporta nada "nec...

costos causados por el anillo

coincido con la mayoria, LCDA por ser la primera, y por largo tiempo esperararla (ademas la pelicula, daba buena pinta, y me emocionaba, que es lo que iba a ver en 2 navidades mas). las dos torres, aunque no habia el elemento sopresa, al ya ser la segunda, la escena de la montaña, y luego la caida... simplemente, quede en shock bastantes minutos de la pelicula, genial.
y en la tercera, me gusto bastante, y esto es controversial, porque era un giro dramatico a lo que todos se esperaban, en vez de una gran batalla, tipo gondolin , morgoth, algo de numeror, o algo parecido, estaba ese insignificante gusano, y la escena de la pesca. me sorprendio (me volio a sorprender, aunque de otra manera). y lo mas importante de esa escena, es que el anillo, se muestra mas como un ser conciente y con voluntad propia.

en resumidas cuentas, me gustaron todas por ser algun tipo de recapitulaciones, sobre el efecto y daño del anillo, ha ido ejerciendo desde lo mas general, (2 edad tierra media), a la perdida de gandalf, y posteriormente a lo particular (gollum)

espero no haberlos lateado, pero era mi iterpretacion
era mi turno, en el fascinante juego de rol, cuando cayeron los dados, y todos los enemigos se fueron solo sobre mi.