Ver publicación (Introduccion de cada pelicula)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#16 Respondiendo a: Marah

Pues dos

Bueno a mi parecer el inicio con la voz de Galadriel me parecio geniala parte que lavoz de Cate Blanchet es maravillosa, es un gran inicio para la trilogia y bueno aunandome a sir Beregond de M. Tirith, el inicio de las dos torres es tambien espectacular al unir ambas peliculas.

Saludos...

sin dudas, ERDR y anécdota

Más que nada porque creo que nadie se esperaba (si no se leyeron los spoilers, claro :p) que el inicio de la película fuera la historia de la transformación de Sméagol. Lo mejor de esta escena, el primer plano del gusano en la pantalla.
Jejejej todavía me acuerdo en el cine, unos colegas que no les gustaba mucho ESDLA ¿nos hemos equivocado? ¡Que aquí no es.....! ¿Cómo va a empezar así...?
Luego cuando ya sale Déagol con el anillo del agua supimos que no nos habiamos equivocado de sala y que efectivamente estábamos viendo ERDR.

Saludos y felices fiestas
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...