Ver publicación (Introduccion de cada pelicula)
Ver tema#24 Respondiendo a: Tass
Sin dudarlo la introducción a la Comunidad del Anillo. La música espectacular, y el resumen para quien no haya leído los libros imprescindible
Todas tienen su encanto pero para mi la más cautivadora es la de La Comunidad. Es un prólogo perfecto en el fondo y en la forma. Desde que sale la pantalla en ngro con la voz de Galadriel(y esos violines marcando el inicio de la historia) hasta ese último plano de las Montañas Grises. Todo está estudiado para que te enganches a la historia. Si este prólogo no existiera tal como es posiblemente el resto de la película no hubiera funcionado.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.