primera pelicula...sin accion????
es que sacan a tom bombadil :P de la pelicula cual va a ser la accion (sin sauce ni tumulos)
lo unico va a ser lo de los jinetes negros????
mucha gente que vea la primera parte y no halla leidos los libros no se va a interesar por las otras partes?????
deimion-legolas
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola todos
es que sacan a tom bombadil :P de la pelicula cual va a ser la accion (sin sauce ni tumulos)
mucha gente que vea la primera parte y no halla leidos los libros no se va a interesar por las otras partes?????
deimion-legolas
(Mensaje original...
TIO QUE TE OLVIDAS DEL MEJOR TROZO DE LA PELI, MORIA. Gueno volviendo a la calma

Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
hola todos
deimion-legolas
(Mensaje original...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Siempre nos quedara Moria
TIO QUE TE OLVIDAS DEL MEJOR TROZO DE LA PELI, MORIA. Gueno volviendo a la calma, el trozo de moria sera espectacular y el ataque a la cima de los vientos.
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
toda la razon!!!!!!!XD XD

pero estoy decepcionado por lo de Tom

hola todos
deimion-legolas
(Mensaje original...
(Mensaje original de: Racknarok)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿Sin acción??? La cima de los Vientos, la persecución de los Jinetes Negros por el Vado, Moria, la muerte de Boromir... ¿¡Te parece poco?! Es ESDLA, no una del Arnold Schwarzenegger XD XD XD
(Mensaje original de: Racknarok)
(Mensaje original de: Deathlord)
hola todos
deimion-legolas
(Mensaje original...
¿Acaso ESDLA es una peli de acción :O ? No creí que la gente fuese al cine esperando ver una película de acción sino una película de fantasía, con acción, pero fundamentalmente de fantasía, de otro mundo con otras reglas y otros habitantes

El público no debería salir decepcionado del cine por no encontrarse acción porque no debería ir al cine buscando acción. Es cierto que cuando vas a ver una película en la que los personajes llevan espadas colgando de la cintura, esperas que las usen pero de ahí a salir decepcionado si no ves cien mil cabezas rodar...

Bueno, yo al menos no me sentiré defraudado por la falta de acción. Solo con las escenas de Moria me conformaría

(Mensaje original de: Ethremm)
#8 Respondiendo a: Anónimo
peli de acción?
¿Acaso ESDLA es una peli de acción :O ? No creí que la gente fuese al cine esperando ver una película de acción sino una película de fantasía, con acción, pero fundamentalmente de fantasía, de otro mundo con otras reglas y otros habitantes![]()
El público no debería salir decepcionad...
Creo que los amantes de la acción no van a salir decepcionados.
En el metraje de Cannes, Buenos Aires y Lincoln Center se ve la escena de Moria bastante completa y, sin entrar en detalles, ...
(SPOILER? SPOILER? SPOILER? SPOILER?)
... se puede decir que los 9 cortan cabezas de Orcos, y otras partes, como para contentar al mismisimo Freddy Kruegger. XD XD XD Aunque comentan que se ve que la Comunidad mata para salvar sus vidas y eso se refleja en sus rostros con toda la tensión.
(FIN DEL SPOILER?)
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Siempre nos quedara Moria
toda la razon!!!!!!!XD XD![]()
![]()
pero estoy decepcionado por lo de Tom![]()
![]()
Lo siento mucho, pero es q Tom me parece un personaje un poco desubicado, q no encaja. Vale q haya gente a la q le mole. Pero cosas comas de deimion-legolas, q dice sin Tombo no habrá accion en la pelicula. Es q lo flipo en colores: Sin tom q no va a haber accion? Q accion habia con Tom? Cuando Baya de Oro les preparó de cenar en la casa de Tom?
Accion, queridisimo deimion, habra, y si no piensa en esto: Moria, la muerte de Boromir, los ecos de la ultima alianza en el Concilio de Elrond...
(Mensaje original de: Angaroth)
#9 Respondiendo a: Turambar
Baruk Khazad!!!
Creo que los amantes de la acción no van a salir decepcionados.
En el metraje de Cannes, Buenos Aires y Lincoln Center se ve la escena de Moria bastante completa y, sin entrar en detalles, ...
(SPOILER? SPOILER? SPOILER? SPOILER?)
... se puede decir que los 9 cortan cabezas de O...
Hay que tener en cuenta también que parece que se le va a dar más protagonismo a los uruks -con Lurtz a la cabeza- y que en la escena final probablemente haya más acción con estos de lo que se veía en el libro.
(Mensaje original de: Greedo)
hola todos
deimion-legolas
(Mensaje original...
Saludos