Ver publicación (Nuev@ en este foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: JanoAn
Hola a todos.
Soy nuev@ aquí, aunque no en el mundo de Tolkien. Llevo bastante tiempo moviéndome por diferentes foros, de aquí y de fuera, y aunque éste lo he visitado muy a menudo nunca me había registrado porque tenía otros compromisos.
Espero aprender muchas cosas de vosotros y también tener la...
Hola Amigos!
Hola Amigos de El Fenomeno...¿Cómo están?
Me alegra el corazón haberme unido a esta comuindad maravillosa integrada por peregrinos del mundo que saben apreciar lo bueno de la vida.
Procuremos que ESDLA nunca muera, no dejemos de honrar a nuestro querido profesor Tolkien que con su mágia llena de inspiración nuestras vidas.
Los mejores deseos!
Saludos!
Hola Amigos de El Fenomeno...¿Cómo están?
Me alegra el corazón haberme unido a esta comuindad maravillosa integrada por peregrinos del mundo que saben apreciar lo bueno de la vida.
Procuremos que ESDLA nunca muera, no dejemos de honrar a nuestro querido profesor Tolkien que con su mágia llena de inspiración nuestras vidas.
Los mejores deseos!
Saludos!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...