Ver publicación (Cartas de tarot)
Ver tema#1 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Pregunté esto hace ya mucho y en lugar inadecuado.
Ocurre que mi esposa me dijo que habia visto (no recordaba dónde) un juego de barajas de tarot basada en la iconografía de ESDLA . Luego un amigo me confió que él también sabía de su existencia . Me parece algo bizarro, pero ¿alguno de vo...
yo tambien lo vi!!!
hola burzumgad tedigo q si existe y la verdad q al verlo no pude creerlo, yo me pregunte para q podian utilisar esa cartas pero tedire q solo le vi por un momento
estaba yo en una feria de libro en peru q sienpre hay todos los años y lo vi queria saber mas sobre esas cartas pero no pude pues tenia prisa pero esa imagen de las cartas de tarot no dejo mi mente espero volver a verlas y saber mas de ellas.
bueno pero si las he visto.
saludos a todos
hola burzumgad tedigo q si existe y la verdad q al verlo no pude creerlo, yo me pregunte para q podian utilisar esa cartas pero tedire q solo le vi por un momento
estaba yo en una feria de libro en peru q sienpre hay todos los años y lo vi queria saber mas sobre esas cartas pero no pude pues tenia prisa pero esa imagen de las cartas de tarot no dejo mi mente espero volver a verlas y saber mas de ellas.
bueno pero si las he visto.
saludos a todos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.