Ver publicación (La Guerra del Anillo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Tass
Pues...
En el fnac y en el Corte Inglés están agotadas al igual que en la Casa del Libro, por eso pregunté en el foro. Se me olvidó ponerlo en el otro mensaje.
Más fácil aún :·)
Si tienes acceso a una fnac o corte inglés o casa del libro, no tienes más que encargarlo. Que yo sepa, el libro no está para nada agotado...
(lo que es posible es que se les hayan agotado los ejemplares y a no ser que lo pidas, no los van a encargar ellos mismos)
Por otro lado, piénsate la opción de comprar por Internet. Es seguro, rápido y, sobre todo, muy cómodo.
Un saludo
Si tienes acceso a una fnac o corte inglés o casa del libro, no tienes más que encargarlo. Que yo sepa, el libro no está para nada agotado...

Por otro lado, piénsate la opción de comprar por Internet. Es seguro, rápido y, sobre todo, muy cómodo.

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...