Ver publicación (2 cuestiones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
La primera cuestión; el otro día vi en Antena3 un progama bastante entretenido(y que se lo habían currao, oye
) de domino, de intentar batir un record, estaba bastante bien, y representaban los clásicos de la literatura según ellos; El zorro, Robin Hod, El Quijote, y unas cuantas historias tradici...
2 cuestiones...
Me hubiese encantado que pusieran en el domino a ESDLA.
Pero estaria bien si hicieran un ajedrez gigante con los personajes de ESDLA, se imaginan ¿quien seria el rey, quien la reina, quienes los caballos, cuales las torres? supongo que el rey (de las fichas blancas) seria Aragorn ,o ¿Faramir?
y su reina Arwen o ¿Eowin?, y los caballos ,tal vez Aaron y Brego. Y de las fichas negras el rey seria Sauron y su reina ¿Saruman? ?????????? je je je
Bueno y respecto al tabaco, no creo que eso afecte tierra media , desde mi ventana estoy viendo que burzumgad no para de fumar. je je je
Me hubiese encantado que pusieran en el domino a ESDLA.
Pero estaria bien si hicieran un ajedrez gigante con los personajes de ESDLA, se imaginan ¿quien seria el rey, quien la reina, quienes los caballos, cuales las torres? supongo que el rey (de las fichas blancas) seria Aragorn ,o ¿Faramir?
y su reina Arwen o ¿Eowin?, y los caballos ,tal vez Aaron y Brego. Y de las fichas negras el rey seria Sauron y su reina ¿Saruman? ?????????? je je je
Bueno y respecto al tabaco, no creo que eso afecte tierra media , desde mi ventana estoy viendo que burzumgad no para de fumar. je je je
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"