Ver publicación (2 cuestiones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
La primera cuestión; el otro día vi en Antena3 un progama bastante entretenido(y que se lo habían currao, oye
) de domino, de intentar batir un record, estaba bastante bien, y representaban los clásicos de la literatura según ellos; El zorro, Robin Hod, El Quijote, y unas cuantas historias tradici...
Filosofia Barata y Zapatos de Goma
Emmmmm la verdad me hubiera alegrado si saliera ESDLA en los dominos que me encantan y el tremendo trabajo que hacen es algo increible.
En el caso de la "LEY" creo que Gandalf se transformaria en Bocero de Gobierno para Despedazar la "LEY" como lo hizo con el Rey Brujo :p
Adios
PD: Quizas la razon de no incluir ESDLA fue porque no sabian de buena literatura
o ESDLA era muy dificil de adaptar
Emmmmm la verdad me hubiera alegrado si saliera ESDLA en los dominos que me encantan y el tremendo trabajo que hacen es algo increible.
En el caso de la "LEY" creo que Gandalf se transformaria en Bocero de Gobierno para Despedazar la "LEY" como lo hizo con el Rey Brujo :p
Adios
PD: Quizas la razon de no incluir ESDLA fue porque no sabian de buena literatura

"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano