No hay Wargos en la gran batalla?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Espero que alguien me pueda aclarar porque no aparecen wargos en la batalla en Minas Tirith, siendo estos siempre de gran ayuda para los orcos....
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero que alguien me pueda aclarar porque no aparecen wargos en la batalla en Minas Tirith, siendo estos siempre de gran ayuda para los orcos....
Beorn

Hombre yo pienso que si vas a sitiar una ciudad vas a luchar cuerpo a cuerpo y los huargos(¿o es wargos?)no te serían de gran ayuda.Pero se equivocaron sobre todo cuando llegaron los Rohirrin.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Hombre yo pienso que si vas a sitiar una ciudad vas a luchar cuerpo a cuerpo y los huargos(¿o es wargos?)no te serían de gran ayuda.Pero se equivocaron sobre todo cuando llegaron los Rohirrin.
Un saludo.

Que yo sepa en el libro en ningún momento se habla de que en la batalla haya huargos(se escribe así).Pero puedo estar equivocado.Tampoco creo que sean de mucha utilidad los huargos en el asedio de una ciudad amurallada.

(Mensaje original de: [Tulkas])
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que yo sepa en el libro en ningún momento se habla de que en la batalla haya huargos(se escribe así).Pero puedo estar equivocado.Tampoco creo que sean de mucha utilidad los huargos en el asedio de una ciudad amurallada.

(Mensaje original de: [Tulkas])

Los Wargos, son la montura de los Trasgos, en El Hobbit si que salen, pero los orcos van a apata no utilizan los wargos, y me parece que no salen en la batalla de las puertas de Helm, hay te has colado Beorn
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Duran

Los Wargos, son la montura de los Trasgos, en El Hobbit si que salen, pero los orcos van a apata no utilizan los wargos, y me parece que no salen en la batalla de las puertas de Helm, hay te has colado Beorn

si alguien se a colao ese no soy yo , bueno yo dije que no se mencionaban en la batalla de Minas Tirith, creo que no mencioné el avismo de Helm, si mencione la batalla al final del Hobbit donde creo que si son empleados
Un saludo
Beorn

Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Beorn

Creo que los Wargos son utiles en batallas en campo abierto, pero aqui se trataba de un asedio.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |