Ver publicación (Humor en la Terra Media)
Ver tema#14 Respondiendo a: Entaguas
Un comentario
Este quizás no sea un chiste, es un trozo modificado de ESDA, no esta muy bien, pero es lo que se me ocurre:
-Gandalf, el gris, veo que has vuelto- Dice Saruman- ¿Con que detergente lavas tu ropa, con el mismo que Radagast?
- Saruman el... ¡Multicolor!- Gandalf se asombra- ¡Per...
Chiste.
Este es de Minas Morgul.
Familia de orcos. El padre a la hija adolescente:
- Realmente me disgusta como te haz arreglado para salir. Esas falditas, por ejemplo, son muy cortas.
-Asi se usan, pa.
-¿Y esa cabeza reducida que llevas en el collar?
-Regalo de mi novio. Aqui en el borde dice: "souvenir de Rohan"
-¿No te digo yo que ese tio es un avaro y un fresco? podría haber hecho campaña en Gondor para traerte algo decente, esa testa es de Hombre Salvaje y cuesta moneditas por que no tiene relleno.
Uff...no salió muy bueno. Perdonad pero me duele la cabeza (la mia, que no está reducida)
Muy bueno lo tuyo, Bella Arwen. Algo original que no habiamos visto en el foro (al menos yo)
Saludos distendidos y afables desde Minas Morgul.
Este es de Minas Morgul.
Familia de orcos. El padre a la hija adolescente:
- Realmente me disgusta como te haz arreglado para salir. Esas falditas, por ejemplo, son muy cortas.
-Asi se usan, pa.
-¿Y esa cabeza reducida que llevas en el collar?
-Regalo de mi novio. Aqui en el borde dice: "souvenir de Rohan"
-¿No te digo yo que ese tio es un avaro y un fresco? podría haber hecho campaña en Gondor para traerte algo decente, esa testa es de Hombre Salvaje y cuesta moneditas por que no tiene relleno.
Uff...no salió muy bueno. Perdonad pero me duele la cabeza (la mia, que no está reducida)
Muy bueno lo tuyo, Bella Arwen. Algo original que no habiamos visto en el foro (al menos yo)
Saludos distendidos y afables desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...