Ver publicación (Humor en la Terra Media)
Ver tema#25 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Un chiste malísimo...
ja ja ja ...![]()
Estan buenisimos sus chistes..buzumgad,Entaguas y NaTyS...
Ya me se otro que me contaron...
Aragorn en la fortaleza de Helm mirando una nube de polvo que se aproximaba, le pregunta a Legolas:
- ¿Qué ves, mi buen amigo?
- Se aproximan 1001 guerreros....
¡Para malísimos los mios!
D
Aquí viene otro chiste inventados de elfos
Este es un elfo, que recibe una invitación para ir a Moria. El elfo va, y en cuanto entra, no ve a nadie. Se lleva horas buscando cuando ve un orco bajito y con barba, y entonces afortunadamente, le dispara una flecha con el arco. Sigue avanzando y le pasa lo mismo 3 veces. Ya exhausto y extrañado, se encuentra un monton de orcos bajitos y con barbas,que llevan una pancarta en la que pone: CARNAVAL DE MORIA 2006.
Un saludo
P.D: Ya podríamos hacer monólogos o inventarnos unos villancicos de la TM, ¿Qué les parece?

Aquí viene otro chiste inventados de elfos

Este es un elfo, que recibe una invitación para ir a Moria. El elfo va, y en cuanto entra, no ve a nadie. Se lleva horas buscando cuando ve un orco bajito y con barba, y entonces afortunadamente, le dispara una flecha con el arco. Sigue avanzando y le pasa lo mismo 3 veces. Ya exhausto y extrañado, se encuentra un monton de orcos bajitos y con barbas,que llevan una pancarta en la que pone: CARNAVAL DE MORIA 2006.
Un saludo

P.D: Ya podríamos hacer monólogos o inventarnos unos villancicos de la TM, ¿Qué les parece?

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...