Ver publicación (¿Conoció Tolkien a un Hobbit?)
Ver tema#10 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Que mala onda!!!!!!!!!!!!!
que ingenua soy, es mi primer 28 de dic aqui en el Fenomeno y nunca me imagine que fuera una broma.
ja ja ja... pero la verdad es que estuvo muy buena... ja ja ja
me quede impactada al ver la noticia ja ja ja nada mas imaginense la cara que puse ja ja
no me acordaba q...
Gran "noticia" la de hoy
Muy buena... pero este año sí que me he dado cuenta... ya tocaba porque los años anteriores piqué como un tonto.
Y este año he estado a punto de picar, pero lo de Tolkien con los zapatos amarillos y papeles bajo el brazo después de estar desaparecido no me cuadraba demasiado...
Ingeniosa pero este año no he sido tan ingenuo.
Saludos y Feliz Navidad (con un poquito de retraso) y Próspero Año Nuevo (con un poquito de adelanto).
Muy buena... pero este año sí que me he dado cuenta... ya tocaba porque los años anteriores piqué como un tonto.
Y este año he estado a punto de picar, pero lo de Tolkien con los zapatos amarillos y papeles bajo el brazo después de estar desaparecido no me cuadraba demasiado...
Ingeniosa pero este año no he sido tan ingenuo.

Saludos y Feliz Navidad (con un poquito de retraso) y Próspero Año Nuevo (con un poquito de adelanto).

[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...