Ver publicación (¿Conoció Tolkien a un Hobbit?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como muy posiblemente muchos de vosotros hayáis leído, a finales del pasado 2004 surgió una noticia en el ámbito científico que conmocionó a la comunidad: En la isla de Flores, al este de Bali, se encontraron esqueletos de lo que han resultado ser unos homínidos, antepasados de Homo sapiens, que ape...
¡Jesús!
Leí la noticia, y no podía dar crédito a lo que leía, porque no podía creerme que alguien que está a cargo del foro pudiera ser tan gil.... como para pensar eso.
Me abstuve de hacer ningún comentario por miedo a faltar, pero es que de veras pensé que lo decíais en serio.
Leí la noticia, y no podía dar crédito a lo que leía, porque no podía creerme que alguien que está a cargo del foro pudiera ser tan gil.... como para pensar eso.
Me abstuve de hacer ningún comentario por miedo a faltar, pero es que de veras pensé que lo decíais en serio.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.