una pregunta
Un saludo
#1 Respondiendo a: Neithan
Hola, estaba pensado como sería el escudo de númenor, es decir que colores tendría, y que objetos serían los más importantes. Es decir, los colores ¿serían negro y plata?, y los objetos ¿árbol blanco, las siete estrellas, anillo barahir....?
Un saludo
Bueno, respetando los elementos que dices, yo creo que quedaria mas o menos asi.
la mitad del estandarte, en forma vertical, de color negro y la otra de color plata; el arbol blanco al centro, las siete estrellas arriba; y el barahir debajo del arbol ¿que les parece?
Feliz año nuevo y dia de Reyes
#2 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Estaria bien asi como lo describes, pero creo que un poco de colores alegres no le haria daño. Aunque el negro y el plata son una buena combinacion.
Bueno, respetando los elementos que dices, yo creo que quedaria mas o menos asi.
la mitad del estandarte, en forma vertical, de color negro y la otr...

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#3 Respondiendo a: adan_eadur
Creo que también tendría alguna alusión a Taniquetil, quizás la silueta de la montaña detrás del árbol blanco. El anillo de Barahir no lo veo tan representativo de Númenor, yo no lo pondría, pero como esto es imaginar... cada uno se lo imaginará de forma diferente.
![]()
No se me había ocurrido nunca el tema, pero supongo que será como dice mi amigo Adan, seguramente con el árbol blanco.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
yo me lo imagino no con el arbol sino con la corona (si es que habia no recuerdo) y esrtella de plata con un fondo negro
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Neithan
Hola, estaba pensado como sería el escudo de númenor, es decir que colores tendría, y que objetos serían los más importantes. Es decir, los colores ¿serían negro y plata?, y los objetos ¿árbol blanco, las siete estrellas, anillo barahir....?
Un saludo
Estaria bien lo que propone Fernando, haya o no corona se veria bien, pero ¿de que colorseria?
#6 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
otra respuesta...
Estaria bien lo que propone Fernando, haya o no corona se veria bien, pero ¿de que colorseria?
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#8 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
pata y negro
aahhhh ok.
Hola.
¿Plata y negro? ¿Eso quisiste decir, Bella Arwen?
Perdóname pero me causó mucha gracia el equivoco.
En Argentina pata quiere decir pie....y yo me imaginé el escudo, y si que era gracioso: parece de propaganda de polvo desodorante.
Perdona de nuevo, pero me tenté. Estoy en un dia de "tonteria galopante"
Saludillos dese el lugar sombrío que conoceis.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...