Ayuda urgente!!!!

Cerrado

Lossëlith
Lossëlith
Aiya! Bien, ¿alguien por aquí tiene el Morgoth's Ring? Es que necesito cuanto más pronto mejor el trozo en el que Maedhros vuelve de Formenos y le anuncia a su padre la muerte de Finwë y el robo de los Silmarils. (El que empieza por " Blood and darkness! " pero en castellano.) Muchas gracias por adelantado.

Lossëlith
¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si soñaras que ibas al paraíso y allí encontrabas una rara y hermosa flor? ¿Y si al despertar tuvieras la flor en tu mano? ¿Ah, entonces qué?
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Lossëlith

Aiya! Bien, ¿alguien por aquí tiene el Morgoth's Ring? Es que necesito cuanto más pronto mejor el trozo en el que Maedhros vuelve de Formenos y le anuncia a su padre la muerte de Finwë y el robo de los Silmarils. (El que empieza por " Blood and darkness! " pero en castellano.) Muchas gracias por ade...

Lo pones difícil :S

Te voy a copiar del Anillo de Morgoth el párrafo que empieza por "Oscuridad y Sangre", aunque no sé si exactamente lo que estás buscando:

[quote]¡Oscuridad y sangre! Cuando pudimos movernos otra vez fuimos a la casa. Allí encontramos al rey muerto en las puertas. Tenía la cabeza aplastada, como por un gran mazo de hierro. No encontramos a nadie más: todos habían huido, y él había resistido solo, desafiante. Eso está claro, porque su espada yacía junto a él, torcida y destemplada como golpeada por un relámpago. La casa entera estaba rota y saqueada. No queda nada. Las cámaras están vacías. La cámara de hierro está destrozada. Los Silmarils han desaparecido.
(El Anillo de Morgoth, "El Quenta Silmarillion Posterior (II)"[/quote]

Qué pasada... :O Cómo escribía este hombre.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Lossëlith
Lossëlith

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo pones difícil :S

Te voy a copiar del Anillo de Morgoth el párrafo que empieza por "Oscuridad y Sangre", aunque no sé si exactamente lo que estás buscando:

[quote]¡Oscuridad y sangre! Cuando pudimos movernos otra vez fuimos a la casa. Allí encontramos al rey muerto en las puertas. Tenía la cab...

Muchísimas gracias

¡Gracias! Es eso. Me has salvado
¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si soñaras que ibas al paraíso y allí encontrabas una rara y hermosa flor? ¿Y si al despertar tuvieras la flor en tu mano? ¿Ah, entonces qué?
Permalink |