alguien colecciona warhammer?
Cerrado
mi pregunta, ¿alguien colecciona warhhamer?, decid de que raza es, y solo vale poner warhammer fantasy y señor de los anillos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
#1 Respondiendo a: glorfindel1
mi pregunta, ¿alguien colecciona warhhamer?, decid de que raza es, y solo vale poner warhammer fantasy y señor de los anillos.
soldados de gondor
las almas viajan libres por el cielo, la mia seguirá haciendolo después de mi muerte.Lacho calad! Drego morn!(¡Llamee el dia! ¡Huya la noche!).
Hola! Yo colecciono varios: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Orcos y Goblins y el Señor de los Anillos. Namarië
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Yo no aguanto con una raza...pero colecciono sobretodo hombres lagarto y señor de los anillos.
En el principio estaba Eru, el Único,que en arda es llamado Ilúvatar;y primero hizo a los Anuir, los Sagrados,que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa.