Ver publicación (Nuevas figuras articuladas de Sideshow-Weta - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sideshow-Weta ha anunciado otra nueva línea de figuras (suponemos que más económicas) de El Señor de los Anillos. En esta ocasión, se trata de figuras de unos 30 cm. (12 pulgadas) de altura, articuladas, representando a los personajes de la saga cinematográfica dirigida por Peter Jackson....
No tienen piedad :·(
Pues eso... Esta gente de Weta no tienen piedad con los pobres frikies... y siguen, erre que erre sacando figuritas a la venta... :-/ Claro, eso es para arruinarnos a todos y para chuparnos hasta la última gota de sangre...
En fins... quedo a la espera de saber cuál será la primera figura articulada... Y lo del Lurtz de medio metro, me ha dejado impresionada... pero no sólo por la figura en sí, que ya es mucho, sino porque ya está agotada y cuesta unos 300 euracos más gastos de envio...
Si es que... para ser friky no sólo hay que ser rico, también hay que ser muy rápido :P
Un saludo
Pues eso... Esta gente de Weta no tienen piedad con los pobres frikies... y siguen, erre que erre sacando figuritas a la venta... :-/ Claro, eso es para arruinarnos a todos y para chuparnos hasta la última gota de sangre...

En fins... quedo a la espera de saber cuál será la primera figura articulada... Y lo del Lurtz de medio metro, me ha dejado impresionada... pero no sólo por la figura en sí, que ya es mucho, sino porque ya está agotada y cuesta unos 300 euracos más gastos de envio...
Si es que... para ser friky no sólo hay que ser rico, también hay que ser muy rápido :P
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...