Segundo reportaje sobre el juego de cartas online

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestro amigo Morgoth-i nos ha enviado una segunda parte de su reportaje acerca del juego de cartas online de Decipher, en el que profundiza en las características de algunas cartas, nos ayuda a crearnos nuestro propio mazo y nos anima a organizar un torneo para comenzar a jugar. ¿Os animáis?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Morgoth-i nos ha enviado una segunda parte de su reportaje acerca del juego de cartas online de Decipher, en el que profundiza en las características...

¿Os animáis?

¿Qué os parece la idea de un torneo?¿Os animáis?En el reportaje está explicado más o menos como lo haríamos, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Los que querais apuntaros decidlo aquí y agregadme al msn (morgoth_i@hotmail.com), no pongáis aqui vuestras direcciones por motivos de seguridad. ¡Espero que os guste la idea!

Un saludo
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#2 Respondiendo a: Morgoth_i

¿Os animáis?

¿Qué os parece la idea de un torneo?¿Os animáis?En el reportaje está explicado más o menos como lo haríamos, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Los que querais apuntaros decidlo aquí y agregadme al msn (morgoth_i@hotmail.com), no pongáis aqui vuestras direcciones por motivos...

Me apunto

Estoy adentro. Pero no creo que solo juguemos un torneo. Mejor hagamos una liga. Significa que hagamos más o menos un "club" de juego. entonces jugamos entre nosotros.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#3 Respondiendo a: barin-de-rohan

Me apunto

Estoy adentro. Pero no creo que solo juguemos un torneo. Mejor hagamos una liga. Significa que hagamos más o menos un "club" de juego. entonces jugamos entre nosotros.

Vamos anímense...

Yo se que hay alguien que le interésa... vamos animense
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#4 Respondiendo a: barin-de-rohan

Vamos anímense...

Yo se que hay alguien que le interésa... vamos animense

Vamos anímense...

yo he intentado instalarlo, pero no puedo, cuando me voy a bajar los datos de las cartas me dice que no tengo un fichero
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#5 Respondiendo a: glorfindel1

Vamos anímense...

yo he intentado instalarlo, pero no puedo, cuando me voy a bajar los datos de las cartas me dice que no tengo un fichero

Animaos!!

Hola glorfindel1, no se cual es exactamente tu problema, ¿puedes explicarlo mejor? o si lo prefieres agregame a Morgoth_i@hotmail.com y te ayudare encantado.

Y al resto de la gente, animaros!!, que seguro que lo pasamos genial.

un saludo
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#6 Respondiendo a: Morgoth_i

Animaos!!

Hola glorfindel1, no se cual es exactamente tu problema, ¿puedes explicarlo mejor? o si lo prefieres agregame a Morgoth_i@hotmail.com y te ayudare encantado.

Y al resto de la gente, animaros!!, que seguro que lo pasamos genial.

un saludo

Animaos!!

Como glorfindel yo tambien tengo problemas on pic downloader por alguna razon no me sirve, me lo baje y lo abro y se cierra asi enseguida
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#7 Respondiendo a: Fernando1987

Animaos!!

Como glorfindel yo tambien tengo problemas on pic downloader por alguna razon no me sirve, me lo baje y lo abro y se cierra asi enseguida

Animaos!!

Hola Fernando1987.
Si tu problema es al descargar las imagenes pueba descargandolas aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=Z7WGVPVR
Una vez descargadas las descomprimes y las guardas en la carpeta que tu quieras y no te olvides de decirle al programa en que carpeta las has guardado(en preferencias, pulsando F10)
Si no te referias a eso o aún asi no puedes arreglarlo ponte en contacto conmigo.

Un saludo
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#8 Respondiendo a: Morgoth_i

Animaos!!

Hola Fernando1987.
Si tu problema es al descargar las imagenes pueba descargandolas aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=Z7WGVPVR
Una vez descargadas las descomprimes y las guardas en la carpeta que tu quieras y no te olvides de decirle al programa en que carpeta las has guardado(en...

Animaos!!

Si lo unico por lo que no se unen es problemas tecnicos, hablen con morgoth_i, por la direccion que el dió.
Gabriel García Marquez
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Morgoth-i nos ha enviado una segunda parte de su reportaje acerca del juego de cartas online de Decipher, en el que profundiza en las características...

Convocatoria para el Torneo

¡Hola! Falta muy poco para que comencemos el primer (y espero que no el último) torneo de cartas de El señor de los anillos. Mi idea es empezar en dos semanas probablemente, es decir, el lunes 6 de febrero. Ya hay varia gente apuntada, y algunos que aún no me lo han confirmado. Os rogaría a todos los interesados que lo confirmaseis aquí, aparte de contactar conmigo (morgoth_i@hotmail.com).
Ahora vamos a lo que interesa: el torneo.
¿Qué necesitas para jugar? Descargar el programa e instalarlo como explique en los reportajes (si tenéis algún problema poneros en contacto conmigo y os ayudaré), conocer las reglas básicas y tener un mazo. El mazo deberá tener al menos 60 cartas (el mismo número de cartas de gentes libres que de sombra), 9 cartas de sitio (cada una con un número de sitio distinto), 1 portador y 1 anillo. Todas las cartas deberán pertenecer a las tres primeras colecciones: Fellowship of the ring, Mines of Moria and Realms of the Elf-Lords.
¿Cómo va a ser? En un principio pensé en hacerlo en plan liguilla (como la de fútbol), en la que todos jugásemos contra todos, pero esto podría resultar demasiado largo dependiendo del número de jugadores, por lo que creo que la mejor idea es la de organizarlo al estilo llamado suizo. Consiste en un número establecido de rondas (5 o 6, dependiendo del número de participantes) en el que se irán enfrentando entre si los que más puntos tengan. El ganador de una partida conseguirá 3 puntos, el perdedor 0, si hay un empate 1 punto cada uno. Una vez acabadas las rondas, los x primeros (depende otra vez del número de participantes, si somos mas de 8, podría ser Top8, si somos menos Top4) jugaran entre si rondas eliminatorias, hasta decidir el ganador del torneo.
Cada lunes se dirán cuales son los emparejamientos y vosotros tendréis que poneros en contacto con vuestro oponente para quedar y jugar la partida a lo largo de la semana. Antes de acabar la semana tendréis que mandarme el resultado de la partida. Si por algún motivo (como incompatibilidad de horarios) no se pudiera jugar la partida, la partida acabaría en empate.
¿Cómo serán las partidas? Cada ronda será una sola partida. La colocación de las cartas debería ser la que sugerí en el reportaje para que no tengamos problemas y nos entendamos mejor. Para decidir quien empezará la partida en un principio pensé hacerlo apostando cargas del anillo, pero esto sería algo complicado, lo haremos tirando un dado de 20 cartas (control+i), el que saque mayor puntuación elegirá quien empieza.
Creo que ya está todo, si tenéis alguna duda preguntad, ¡y no os olvidéis, apuntaros aquí!

Un saludo
Permalink |
santirrll
santirrll

#9 Respondiendo a: barin-de-rohan

Animaos!!

Si lo unico por lo que no se unen es problemas tecnicos, hablen con morgoth_i, por la direccion que el dió.

necesito ayuda

Hola amigos, hace poco descubri que existia un juego online de las cartas de decipher. Pues bien, ya tengo el famoso magic workstation, las famosas bases de datos, los famosos pic download y todo lo que se necesita instalado y funcinando, pero tengo un problema, y es que no tengo ni idea de como se juega.
Son un apasionado de todos estos temas y al mismo tiempo un neofito en todo lo referente a chats, foros descargas etc, por tanto os ruego que me explqueis como se juega al maldito magic workstation version lotr, y a su vez decirme si existe alguna manera de jugar contra el ordenador, muchas gracias.
Permalink |