Familia Real de Gondor XD

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Esta mañana me han pasado un enlace a un fotomontaje navideño de la Familia Real de Gondor...

Dejando aparte cualquier comentario que en esta web no tiene sentido alguno y esperando que os lo toméis con buen humor (que es de lo que se trata)... os lo pongo aquí

http://www.milinkito.com/img/familia/cutre/lotr.jpg

Un saludo

P.D. Ayyyssss Melko... ¿y nuestra querida sección de Humor?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Esta mañana me han pasado un enlace a un fotomontaje navideño de la Familia Real de Gondor...

Dejando aparte cualquier comentario que en esta web no tiene sentido alguno y esperando que os lo toméis con buen humor (que es de lo que se trata)... os lo pongo aquí

http://www.mi...

Muy bueno... DD

Jajajajajajaj . Que bueno, me he partido de risa . Sabía que circulaban montajes de la familia real, pero nunca había oído nada del ESDA. Juas, muy bueno .

Un saludo .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#2 Respondiendo a: Entaguas

Muy bueno... DD

Jajajajajajaj . Que bueno, me he partido de risa . Sabía que circulaban montajes de la familia real, pero nunca había oído nada del ESDA. Juas, muy bueno .

Un saludo .

Muy bueno... DD

exelente, me rei como nunca
Si alguien conoce algunode esos parecido se le gradece que lo ponga
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: barin-de-rohan

Muy bueno... DD

exelente, me rei como nunca
Si alguien conoce algunode esos parecido se le gradece que lo ponga

jajajajaja...

Es muy gracioso el montaje Elfa, gracias por ponerlo . Está muy bien hecho y en algunos como en Sam casi no se nota que es un montaje (ni en Gandalf tampoco ) bueno aunque han salido un poco cabezones....

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Moria1
Moria1

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

jajajajaja...

Es muy gracioso el montaje Elfa, gracias por ponerlo . Está muy bien hecho y en algunos como en Sam casi no se nota que es un montaje (ni en Gandalf tampoco ) bueno aunque han salido un poco cabezones....

Namarië

jeje

Yo diría que es mucho más bueno que el montaje original, la vista desde las ventanas está genial, pero creo que con el pobre Gandalf se pasaron tres pueblos, en fins...

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#5 Respondiendo a: Moria1

jeje

Yo diría que es mucho más bueno que el montaje original, la vista desde las ventanas está genial, pero creo que con el pobre Gandalf se pasaron tres pueblos, en fins...

Un saludo

ja ja ja ja ja...

...ja ja ja ja ja esta buenisimo....
....el mejor montaje es el de Pippin y el de Sam,... despues, como lo dice Moria 1, es el de las ventanas..... esta buenissssimmmooo!!!! ja ja ja ... no me imagino a Aragorn con traje, no le va.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
ediana
ediana

#6 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

ja ja ja ja ja...

...ja ja ja ja ja esta buenisimo....
....el mejor montaje es el de Pippin y el de Sam,... despues, como lo dice Moria 1, es el de las ventanas..... esta buenissssimmmooo!!!! ja ja ja ... no me imagino a Aragorn con traje, no le va.

ja ja ja ja ja...

Es bueniissiimooo!!! jaja, , a mi el montage que menos me pega es el de Gimli, muy bueno jeje, los demás también están muy bien, y lo del fondo , esta muy bien la foto, me he reido mucho, .

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Abârmil
Abârmil

#7 Respondiendo a: ediana

ja ja ja ja ja...

Es bueniissiimooo!!! jaja, , a mi el montage que menos me pega es el de Gimli, muy bueno jeje, los demás también están muy bien, y lo del fondo , esta muy bien la foto, me he reido mucho, .

Namárië.

ja ja ja ja ja...

A mi me encanta la cara de susto que pone Frodo , como para no, le ponen un vestido de niña y de repente se entera de que le van a hacer una foto, se ha quedado pálido el pobre , Ilovefrodo se va a quedar de piedra cuando lo vea .
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#8 Respondiendo a: Abârmil

ja ja ja ja ja...

A mi me encanta la cara de susto que pone Frodo , como para no, le ponen un vestido de niña y de repente se entera de que le van a hacer una foto, se ha quedado pálido el pobre , Ilovefrodo se va a quedar de piedra cuando lo vea .

buenisimo

Me encanto no pare de reir un buen rato
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Anein
Anein

#9 Respondiendo a: Fernando1987

buenisimo

Me encanto no pare de reir un buen rato

por Eru!

jajaja! el bebé es espeluznante y el modelito de Arwen se las trae! jaja
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |