Comentarios audio en versiones ext

Cerrado

gilthoniel22
gilthoniel22
Hola a todos,

me gustaría saber si los comentarios de audio de las versiones extendidas de España tienen algún tipo de subtítulo (inglés o español) o un doblaje al español.

Tengo los DVDs ingleses y todo está subtitulado excepto estos comentarios (me refiero a los del director, productores etc.)

¡Gracias!
Permalink |
carlosss
carlosss

#1 Respondiendo a: gilthoniel22

Hola a todos,

me gustaría saber si los comentarios de audio de las versiones extendidas de España tienen algún tipo de subtítulo (inglés o español) o un doblaje al español.

Tengo los DVDs ingleses y todo está subtitulado excepto estos comentarios (me refiero a los del director, productores etc...

Yo tambien tengo el mismo problema, tengo los dvd en zona 1 que son en ingles, con subtitulos en español, pero tambien tengo 2 dvd ext en zona 2 y los comentarios estan con subtitulos en español, segun yo: en zona 1 no puedes ver los comentarios con subtitulos en español
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: gilthoniel22

Hola a todos,

Tengo los DVDs ingleses y todo está subtitulado excepto estos comentarios (me refiero a los del director, productores etc...

En el que tengo yo, que es el de España sí que salen los ubtítulos en español, el audio es todo en inglés. Y por cierto, es muuuy interesante!!! Saludos
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |