Ver publicación (Necesito una opinión)

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Hola foreros. Hoy, como un día normal, estaba yo comprando en el Hipercor. Cual fue mi sorpresa, al ver la librería, cuando vi un libro de color azul, que me lleno de alegría; Los Cuentos Inconclusos. Por fin, tanto tiempo ansiaba tenerlos en mis manos, y ahora los tengo. Aunque en principio estaba buscando los Libros Perdidos(1 y 2), descubrí que una señora se me había adelantadado y había cogido los últimos ejemplares que quedaban. Casi me sale la vena Gollum era miiiioo, mi tessssoro, ¡nos lo robo! . Bueno, pero al fin salí igual contento, con los Cuentos Inconclusos entre mis manos .
Antes de todo, quería comentar la sorpresa que me lleve cuando vi en la sección de Tolkien tan pocos ejemplares de cada libro, algunos como LCDA, solo quedaba uno( Y de los Libros Perdidos, pero se me adelantaron ). Está claro que Tolkien sigue arrasando a pesar de la frenada promocional de las películas, y que sigue ganando adeptos día a día .
Ahora, llegamos al tema de mi pregunta, y es que necesito una opinión clara sobre los cuentos inconclusos para saber más o menos lo que me voy a encontrar, ya que oído por aquí que a veces pone en contra cosas de ES, que hay varias versiones de la Caída de Gondolin, etc. ¿Alguien me podría dar su opinión?.
Gracias anticipadas .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...